Inmejorables noticias para el RCD Mallorca las que ha dejado la Junta General de Accionistas. El club bermellón ha cerrado el ejercicio 2010-2011 con un balance positivo de 7,2 millones de superávit después de más de una década de resultados negativos. Verlo para creerlo.
El Mallorca comienza a respirar por si solo, la respiración asistida ha pasado a mejor vida y la hoja de ruta de cara el futuro destila un mayor optimismo, pero Jaume Cladera, presidente del club, ha preferido ser un poco más prudente y ha subrayado que “hay que seguir batallando para reconducir el éxito económico y deportivo”.
En la parcela deportiva, la continuidad de Joaquín Caparrós es lo que más preocupa a Serra Ferrer y ante la insistencia de los medios, Cladera ha reconocido que las negociaciones van por buen camino, de lo que se desprende que si la historia no da un vuelco inesperado, el utrerano estará en Son Bibiloni allá por el mes de julio. Otra gran noticia para el mallorquinismo.
PEP ROIG, SECRETARIO DE FEDERACIÓN DE PEÑAS NUEVO CONSEJERO
Otra de las novedades que ha dejado la junta es la incorporación, a petición de Pedro Terrasa y Utz Claassen, de Pep Roig, actual secretario de la federación de peñas, como nuevo consejero de la entidad.
Por último, tras ser preguntado sobre su continuidad al frente de la entidad, Cladera ha afirmado que “continuaré en el Mallorca hasta que encontremos una solución solvente y definitiva para el Club". Del mismo modo ha añadido que “no queremos vender por vender y seguiremos batallando, tirando del carro y luchando para sacar el Club adelante”.