www.mallorcadiario.com
Nubes con algún chubasco ocasional por la tarde en Mallorca
Ampliar

Nubes con algún chubasco ocasional por la tarde en Mallorca

viernes 14 de septiembre de 2018, 08:40h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos con predominio de nubes altas y nubes de evolución diurna, no se descarta algún chubasco ocasional preferentemente por la tarde. Brumas matinales.

Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ligero ascenso. Vientos flojos con brisas costeras.

Precipitaciones ocasionales para este viernes en Baleares

El riesgo por lluvias y tormentas afectará este viernes a Granada y Málaga, donde se podrán acumular hasta 20 litros por metro cuadrado, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En cuanto a Baleares, las lluvias podrán afectar a la región de forma más dispersa y ocasional.

Los cielos estarán nubosos en Melilla, con chubascos y tormentas que se extenderán a amplias zonas de Andalucía, pudiendo ser localmente fuertes y acompañadas de granizo.

En el Cantábrico el viernes será un día nuboso, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos y con intervalos de nubes altas en el resto de la Península.

En cuanto a Canarias, se prevén intervalos nubosos y no se descarta algún chubasco disperso en el interior de las islas de mayor relieve. Las brumas matinales dispersas se extenderán por Galicia, el área cantábrica y zonas del sudeste peninsular y habrá posibles calimas en Canarias.

Sobre las temperaturas, la Aemet apunta que descenderán en el área mediterránea peninsular y no habrá cambios en el resto.

Finalmente, el viento soplará de componente norte en el extremo norte peninsular y Canarias, y de componente este en el sudeste de la Península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.