www.mallorcadiario.com

Nueve detenidos por robar en casas del Llevant y vender marihuana

miércoles 06 de marzo de 2019, 14:17h
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas por supuestamente vender drogas en Felanitx y poblaciones adyacentes, además de al menos una treintena de robos en casas de Felanitx, Cas Concos, Portocolom y Santanyí.

A finales del pasado mes de septiembre, la Guardia Civil de Manacor iniciaba una investigación de varios robos, uno de ellos en un estanco de Felanitx en la que arrasaron con el tabaco. Durante la misma los agentes detectaron un grupo de jóvenes que robaban y vendían para obtener beneficios.

Además, algunos de ellos se dedicaban al cultivo y venta de marihuana al ‘menudeo’ mientras terceras personas se encargaban de su distribución. También se comprobó que muchos de los beneficios los dedicaban después a apuestas en salones de juego azar.

Por ello a primera hora de este martes, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Guardia Civil entraron simultáneamente en tres domicilios de Felanitx (2) y Portocolom (1), donde se llevó a cabo la detención de 5 personas.

Este miércoles se han detenido a otras 5 personas más, cuatro por los delitos descritos y uno como presunto receptador de efectos que sustraían los anteriores.

En los registros los agentes han incautado dos kilos de marihuana, así como numerosos efectos de todo tipo, procedentes de los robos.

Entre los días 11 y 22 de marzo serán expuestos, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas en dependencias de la Guardia Civil de Manacor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.