www.mallorcadiario.com
Los gimnasios municipales de Palma amplían su capacidad hasta el 50 por ciento
Ampliar

Los gimnasios municipales de Palma amplían su capacidad hasta el 50 por ciento

Por Redacción
lunes 10 de mayo de 2021, 16:53h
Los gimnasios ubicados en los diferentes polideportivos municipales de Palma han ampliado desde este lunes su capacidad al 50 por ciento, tras la entrada en vigor de las últimas medidas antiCovid aprobadas por el Govern.

Según ha indicado el Instituto Municipal del Deporte (IME), la ocupación máxima de Son Moix será de 30 personas en el gimnasio 1 y de 17 personas en el gimnasio 2; de siete personas, en el 'Toni Servera'; de 17, en el 'Rudy Fernández'; de 30 personas, en el gimnasio 1 de Germans Escalas, y de 17 en el gimnasio 2. Al mismo tiempo, se mantienen los turnos de una hora en los gimnasios de Son Moix y Germans Escalas.

También se amplía la capacidad en actividades dirigidas de sala: 15 personas para las actividades de baja intensidad, y diez personas para las clases de alta intensidad, siempre en función de las dimensiones del espacio. También se incrementa hasta 15 participantes la actividad de Nordic Walking Saludable.

El IME ha recordado que, por el momento, sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla de protección durante las actividades deportivas que se lleven a cabo en el interior de las salas y los gimnasios. Por otra parte, a partir de este lunes también se abrirán las gradas de la piscina de Son Moix, con una ocupación máxima del 25 por ciento, y un aforo límite de 66 personas.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame