www.mallorcadiario.com
Alberto Jarabo, nuevo regidor de Justicia Social, Feminismos y Lgtbi
Ampliar

Alberto Jarabo, nuevo regidor de Justicia Social, Feminismos y Lgtbi

Por Redacción
martes 19 de julio de 2022, 20:04h

El portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha destacado la "gran trayectoria" de los nuevos regidores del Ayuntamiento de Palma, Claudia Costa y Jordi Vilà, que este martes han sido nombrados, para sacar adelante "políticas progresistas que mejoren la vida de la gente".

En una nota de prensa, Unidas Podemos ha informado del nombramiento de Claudia Costa como regidora de Participación y Gobierno Interior y de Jordi Vilà como regidor de Promoción Económica y Empleo, y que también presidirá la Empresa Funeraria. Por su parte, el regidor Alberto Jarabo lo será a partir de ahora de Justicia Social, Feminismos y Lgtbi.

Tanto el portavoz de la formación en el municipio, Jesús Jurado, como la coordinadora general en Baleares, Antònia Jover, y el secretario de Organización autonómico, Alejandro López, han estado en el pleno extraordinario de Cort para nombrarlos como nuevos ediles.

De este modo, Jurado ha señalado estos nombramientos como "un punto de inflexión", y ha asegurado que ahora quieren encarar lo que queda de legislatura "con muchas ganas, mucha potencia y sacando adelante políticas progresistas que mejoren la vida de la gente en nuestro municipio. "Creo que Claudia y Jordi lo harán muy bien porque tienen una gran trayectoria", ha indicado. También ha añadido que el trabajo en los próximos meses es "vital para llegar a 2023 con los trabajos bien hechos".

Según ha asegurado el nuevo regidor de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, "esta renovación es una oportunidad para que entremos dos personas formadas ya en la gestión pública, y de esta manera podemos afrontar el último año de legislatura con un mayor inciso en el beneficio de la ciudadanía".

Por su parte, la nueva regidora de Participación y Gobierno Interior, Claudia Costa, ha remarcado que comienza una "fase de cambios, pero cambios en positivo", y ha destacado que afrontan el último año "con muchas ganas, con un grupo cohesionado y con el objetivo de cumplir lo que teníamos como mandato".

Por último, Jarabo ha expresado que ha sido un día "de renovación y de alegría para el conjunto del partido". Jarabo ha incidido también en que hay personal funcionario de las áreas acompañando a los nuevos regidores en el acto de toma de posesión: "Representa un reconocimiento a su labor hasta ahora". Por último, ha definido a sus dos compañeros como "dos personas con un sentimiento de lo público y el interés general elevadísimo".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame