www.mallorcadiario.com
Fallece a los 79 años Jaume Pizà, el propietario del Mesón Los Rafaeles
Ampliar

Fallece a los 79 años Jaume Pizà, el propietario del Mesón Los Rafaeles

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 19:01h

Jaume Pizà, propietario del Mesón Los Rafaeles, uno de los establecimientos de restauración más emblemáticos de Palma, ha fallecido este lunes, a los 79 años de edad, tras más de medio siglo al frente de este popular local del Passeig Mallorca,

Antes de abrir el restaurante al que ha consagrado la mayor parte de su vida profesional, Pizà, originario de Binissalem, donde había nacido en 1942, adquirió formación y experiencia en algunos de los negocios del sector que en mayor medida han marcado la evolución de la restauración en la isla a lo largo de las últimas décadas. Uno de ellos fue el icónico Celler sa Premsa, situado en la plaza de los Patines.

Jaume Pizà llevaba al frente del Mesón Los Rafaeles desde 1969. Sin embargo, antes de hacerse con la titularidad del local trabajó allí como encargado. Años después, pudo reunir los recursos suficientes para proceder a la compra del restaurante, del que ya no se separaría ni un solo día.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame