Siempre amable y cariñoso, Rafalet estudió en el Colegio Lluís Vives y en el Institut Ramon Llull, siendo vecino de la zona de s'Escorxador. Amante de los deportes acuáticos y del 'skateboarding', empezó a pinchar a mediados de la década de los noventa, cuando el 'house', su estilo favorito, empezaba a sonar en las discotecas de la isla.
Pocos años después, estuvo al frente del 'Imagine', un local situado en el complejo 'Màgic' del Port d'Alcúdia. Luego, dirigió junto a Bernard Mora y Miquel Salom la promotora 'Girasoul', después reconvertida en 'Tremenda'. Aquellos, fueron los tiempos de 'Menta' y de 'Al Rojo Vivo', además de multitudinarias fiestas patronales en pueblos como Moscari con artistas como Tania Vulcano o DJ.T, por citar algunos.
Antes de la gran explosión de las promotoras en la isla a mediados de la primera década del presente siglo, Rafalet dejó de pinchar para centrarse en su familia. Ya por entonces, era una leyenda de la zona norte, que tanto amaba. Sobre todo en Es Barcarès, la que fue siempre su casa.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.