www.mallorcadiario.com
Obsequian con bonos de hotel a los regatistas más pequeños que cumplen años confinados
Ampliar

Obsequian con bonos de hotel a los regatistas más pequeños que cumplen años confinados

sábado 25 de abril de 2020, 13:29h
El patrocinador principal del Trofeo Princesa Sofía Iberostar de vela, que debía celebrarse del 25 de marzo al 04 de abril de este 2020 y que se canceló debido a la crisis provocada por el COVID-19, ha querido tener un detalle con los pequeños regatistas del club, que llevan desde el pasado 16 de marzo confinados en sus casas. Así, la cadena hotelera mallorquina ha querido regalar un bono de una noche de hotel para los niños que hayan cumplido años durante el Estado de Alarma.

Para Ferran Muniesa, director gerente del Club Nàutic de s'Arenal, todo son elogios hacia la cadena hotelera, ya que, asegura, "ir de la mano de Iberostar siempre nos reporta alegrías". Gracias a su colaboración en el Trofeo Princesa Sofía Iberostar de vela, organizado por el CNA, por el Club Marítimo San Antonio de la Playa (Can Pastilla) y el Real Club Náutico de Palma, "los más pequeños van a poder tener una alegría en estos complicados momentos".

Ferran Muniesa ha querido destacar que "son pocas las empresas que se han preocupado en estos días de los niños y ellos se están comportando de una manera excelente en sus casas, y que mejor que los que han hecho su cumpleaños durante el confinamiento disfruten del detalle de una noche de hotel para ellos y sus padres de parte de Iberostar, con lo que no podemos estar más contentos de que esta acción se haya podido llevara cabo. Estamos muy agradecidos a Iberostar por esta actitud y esta forma tan maravillosa de enfrentarse a la situación que estamos viviendo", ha finalizado.

Los bonos, dirigidos a los más pequeños en forma de mail destacan que, aunque los menores ya hayan celebrado su cumpleaños en casa, "Iberostar quiere que volváis a sentir la ilusión de esta celebración tan especial y por eso os regala ¡una noche de alojamiento en un hotel Iberostar para disfrutar con vuestra familia!."

Adjunto al mail, los pequeños regatistas encontrarán un bono con las instrucciones para canjear y celebrar su cumpleaños "al aire libre, en un entorno pensado para superhéroes/heroínas como vosotros, donde lo único imposible es aburrirse. Los cumpleaños son para divertirse ¡Bienvenidos a Iberostar! It’s #TimetoCare #superhéroesIberostar"

Así, los menores ya han ido recibiendo durante estos días sus bonos para que, cuando acabe el Estado de Alarma y las autoridades lo permitan, puedan disfrutar de esa noche de hotel junto a sus familiares y hacer, de esta forma, un poco más llevadera la situación en la que se han visto inmersos durante la pandemia del COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios