www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Ocho contenedores calcinados en dos incendios en Palma

sábado 15 de junio de 2019, 11:07h
Dos baterías de contenedores han ardido en la madrugada de este sábado en la barriada palmesana de la Bonanova, cerca de Génova.

Según han informado Bombers de Palma a Europa Press, el primer incendio ha tenido lugar a las 00.54 horas en la calle Francisco Vidal Sureda, en la que una dotación de los Bomberos ha intervenido para extinguir un fuego que ha afectado a una batería de cuatro contenedores que han resultado destruidos según ha podido saber mallorcadiario.com

Un cuarto de hora más tarde, a las 01.09 horas, los Bomberos han intervenido en otro incendio localizado cerca del primero, en esta ocasión en la calle Antoni Mulet. El fuego ha calcinado otra batería completa de contenedores (cuatro más) perto las llamas han alcanzado un árbol y un poste eléctrico de madera.

PEQUEÑO INCENDIO EN UNA EMBARCACIÓN

Asimismo, los Bomberos de Palma han participado a las 04.49 horas de la madrugada de este sábado en la extinción de un pequeño incendio producido en una lancha motora amarrada en el Paseo Marítimo de Palma.

El foco del fuego, que no ha revestido de gravedad, han sido unas toallas que se encontraban cerca del cuadro eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.