www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo (Foto: Javier Fernández)

Ocho heridos en cuatro accidentes de tráfico ocurridos durante la noche

domingo 25 de octubre de 2020, 12:27h
Ocho personas han resultado heridas a lo largo de esta noche en cuatro accidentes de tráfico que se han registrado en las Islas, tres de ellos en Mallorca y uno en Menorca, según ha informado el Samu061.

El primero de los accidentes tuvo lugar en Llubí, donde un motorista de 50 años, que conducía en estado ebrio, sufrió heridas de pronóstico “menos grave” y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Inca.

En otros dos accidentes, ocurridos también a medianoche, resultaron heridos cuatro amigos que circulaban en dos vehículos distintos y tuvieron sendos accidentes (se investigan ahora lo ocurrido).

En este caso, los accidentes tuvieron lugar en la carretera que discurre entre Sa Pobla y Platja de Muro (MA 3433) y los cuatro heridos, todos de edades comprendidas entre los 20 y 22 años y que también se hallaban en estado ebrio, fueron trasladados hasta el Hospital de Inca. Uno de ellos con heridas de carácter grave.

Por otro lado, otras tres personas resultaron también heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrido en Ferreries, Menorca sobre las 3:30 horas de la madrugada.

Los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital Mateu Orfila, uno de ellos de gravedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios