www.mallorcadiario.com
Ocidiomes crea un departamento de Felicidad Laboral
Ampliar

Ocidiomes crea un departamento de Felicidad Laboral

martes 19 de noviembre de 2019, 10:08h
Ocidiomes empresa líder en Mallorca en enseñanza de idiomas, suma un nuevo departamento a sus academias, el de la Felicidad Laboral.

Se trata de impulsar entre todos los trabajadores iniciativas encaminadas a aumentar la felicidad y los beneficios que ésta reporta, tanto al equipo humano de Ocidiomes como a los cientos de alumnos que cada día confían en nuestra empresa porque, tal y como ha apuntado la directora de Ocidiomes, Marta Torrens, “si nuestros profesores son felices en su trabajo, repercutirá positivamente en los alumnos, que se contagiarán de esa alegría dentro de las aulas y el aprendizaje será más rápido, ameno y eficaz”.

Ocidiomes lleva más de 30 años dedicada a la enseñanza de idiomas, tanto en academia como en cursos en el extranjero y actividades lúdicas. Una empresa de referencia que destaca por el índice de satisfacción de sus alumnos. Con un 97 por ciento de valoración positiva, el empeño de la dirección es seguir mejorando. Por ello, “nos esforzamos en buscar pequeñas acciones que provoquen sonrisas y destacar el talento de nuestros profesores. Desde hacerles partícipes de los resultados de la empresa, porque sin duda ellos son protagonistas del éxito, hasta cursos de motivación o incluso pequeños detalles como ofrecerles café, té y pastas, para hacer las clases más confortables. Todo lo que sea positivo y agradable siempre es bienvenido a este departamento” ha añadido Torrens.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.