www.mallorcadiario.com
Ocidiomes imparte cursos gratuitos a parados

Ocidiomes imparte cursos gratuitos a parados

miércoles 05 de diciembre de 2018, 12:22h

Ocidiomes, empresa líder en la enseñanza de idiomas en Baleares, ofrece 100 cursos gratis para desempleados.

Los requisitos para beneficiarse de una beca de aprendizaje para cualquier idioma son: estar en situación de desempleo, presentar la última Declaración de la Renta y presentar el Documento Nacional de Identidad.

Esta oferta formativa, que surge del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Ocidiomes, está becada al cien por ciento e incluye cualquier idioma y cualquier nivel que deseen mejorar. Para optar a una de estas becas simplemente hace falta acreditar su plaza docente en cualquier centro educativo de les Illes Balears, tanto público como privado. Esta acreditación, junto con el original y una fotocopia del DNI se debe presentar en nuestras oficinas de la calle Vía Alemania número 1 en horario de 9 a 19 horas.

"Respecto al año pasado se ha duplicado el número de becas para sar respuesta a la demanda y contribuir así en la formación de todos aquellos que buscan un empleo", según Marta Torrens, directora de Ocidiomes.

La resolución de la demanda se dará a conocer por teléfono o por correo electrónico el 15 de diciembre y se realizará la matrícula del idioma deseado de cuatro clases a la semana en enero.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.