www.mallorcadiario.com
Odette Font y Marc Bisellach, Campeones Absolutos de Baleares
Ampliar

Odette Font y Marc Bisellach, Campeones Absolutos de Baleares

Odette Font revalida título mientras que el menor de los Bisellach consigue su primer absoluto.

Odette Font y Marc Bisellach se han proclamado Campeones Absolutos de Baleares 2022 este fin de semana en el Club de Golf Son Servera, donde se ha disputado la competición a dos jornadas, 36 hoyos, y en la que se ha impuesto la juventud. Dar la enhorabuena al Club de Golf Son Servera por la magnífica presentación del campo.

La jugadora de Golf Son Muntaner, de 19 años de edad, ha revalidado su título de campeona tras completar las dos vueltas con resultados de 75 y 78 golpes para un total de 153. También perteneciente a la categoría junior, se ha proclamado subcampeona la jugadora de Son Servera, Marta López con un total de 165 golpes.

En el apartado masculino, el jugador de Pula Golf, Marc Bisellach ha logrado el triunfo tras finalizar su primera vuelta con 72 golpes, igualando el par del campo y mejor resultado del día. En la segunda jornada supo manejar la ventaja y pese a las vueltas al par de Bruno Marques y Egor Zubov, con vuelta de 74 para un total de 146 golpes, se proclamaba Campeón de Baleares Absoluto.

El podium lo han completado Bruno Marqués y Egor Zubov, que con un empate a 149 golpes han sido subcampeones.

Los campeones hándicap han sido Antoni Servera (146 netos) y Llucía Mas (149 netos).

La entrega de premios será en la Gala de Golf que celebra anualmente la Federación Balear de Golf.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Golf Son Servera la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de esta competición, así como a Trablisa por su patrocinio y a las firmas colaboradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame