www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por amenazar a sus compañeros okupas en Palma
Ampliar

Dos detenidos por amenazar a sus compañeros okupas en Palma

miércoles 15 de abril de 2020, 15:59h
Detenidos dos marroquíes por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones y con poner una bomba a sus compañeros okupas en un piso del barrio de La Calatrava, en Palma. Les pidieron que se marchasen y ante su negativa anunciaron que eran yihadistas y que morirían todos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a dos jóvenes de origen marroquí de 30 y 24 años de edad como presuntos autores de un delito de amenazas a sus compañeros de piso.

Sobre las 14.30 horas, se recibió el aviso de que dos hombres estaban amenazando con un cuchillo y con poner una bomba a sus compañeros de domicilio en el centro de Palma. Para dar credibilidad a sus palabras y sembrar el miedo se proclamaron yihadistas.

Cuando llegaron los agentes encontraron a una mujer pidiendo socorro en la puerta de una casa okupada, que indico que los agresores se habían escondido en una de las habitaciones. Los policías dieron con los dos marroquíes y descubrieron el cuchillo en el interior de un cubo.

AMENAZARON CON CORTARLES EL CUELLO

Las víctimas de las amenazas eran dos mujeres y un hombre, que compartían un piso okupado con los detenidos. La disputa comenzó cuando los dos arrestados dieron orden a sus compañeros de que abandonaran el domicilio argumentando que durante más de un año les habían hecho el favor de dejarlos dormir allí.

Para dejar claro que hablaban en serio, uno de los detenidos les amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y les advirtió que les cortaría el cuello y los mataría ante su negativa a marcharse. El otro intervino apuntando que eran yihadistas y que no dudarían en poner una bomba y morirían todos. Lo hizo agarrando fuertemente por los brazos a una de sus compañeras, zarandeándola y empujándola contra la pared.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios