Por su segunda temporada consecutiva, tres mallorquines se han visto las caras en uno de los partidos con más solera de la Superliga de Grecia. En esta ocasión, la suerte ha sonreído a un Paok de Salónica, con Joan Sastre y Brandon Thomas en el once, que se ha impuesto con solvencia en su visita al Olympiacos de Pep Biel, hoy sin minutos.
Los de Salónica han empezado a encarrilar su triunfo con un gol en el minuto 38 del serbio Andrija Živković. En la segunda mitad, concretamente en el 56, el exmallorquinista Brandon Thomas ha transformado un penalti para doblar la renta de la Águila bicéfala del norte.
Poco después, en el 65, el delantero de Cala D'Or ha firmado su doblete y en el 78, el ruso Magomed Ozdoev se ha apuntado el cuarto. Finalmente, los de El Pireo han maquillado el resultado con dos postreras dianas de Fortounis y Masouras.
Con este marcador, el Olympiacos es segundo con 21 puntos, a cuatro del líder Panathinaikos. Por su parte, el PAOK es cuarto con 20, con un punto menos que el AEK de Atenas, donde otro exbarralet, Carlos Ángel Roa, ejerce como entrenador de porteros.







