www.mallorcadiario.com
Omara Portuondo cancela su concierto de julio en el Teatre Principal por el COVID-19
Ampliar

Omara Portuondo cancela su concierto de julio en el Teatre Principal por el COVID-19

viernes 03 de julio de 2020, 16:18h
La cantante cubana Omara Portuondo ha cancelado su concierto que tenía previsto para el 11 de julio en el Teatre Principal de Palma.

En una nota de prensa, el Teatre ha informado este viernes de que la artista no podrá viajar debido a las restricciones impuestas en la Unión Europea por la crisis del COVID-19.

Además del concierto de Palma, la cantante cubana tenía previsto actuar el 8 de julio en el Grec Festival de Barcelona, una actuación que también ha tenido que cancelar.

Portuondo pretendía celebrar sus 90 años sobre el escenario del Principal, repasando grandes temas de su carrera. En este concierto tenía que estar acompañada por el pianista Roberto Fonseca, el bajista Yandy Martínez, el batería Ruly Herrera y el percusionista Andrés Coayo, además de nuevos talentos del jazz cubano.

Las entradas para el concierto estaban casi agotadas, según el Principal. Las localidades compradas a través de la web del Teatre se devolverán de forma automática.

Para el resto de compras, los espectadores podrán recuperar el importe de sus entradas yendo directamente a la taquilla del Principal, o bien contactando por correo o por teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios