www.mallorcadiario.com
La Organización Mundial del Turismo recuerda: “Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana”
Ampliar

La Organización Mundial del Turismo recuerda: “Quedarse en casa hoy significa poder viajar mañana”

martes 24 de marzo de 2020, 10:15h
Desde el comienzo del brote de COVID-19, la Organización Mundial de Turismo guía al sector turístico en este desafío sin precedentes. Con el fin de coordinar una respuesta unida y consistente, el secretario general, Zurab Pololikashvili, ha organizado una reunión virtual de alto nivel en la que participaron los principales organismos de Naciones Unidas, varios Estados Miembros y representantes del sector privado.

Este Comité Mundial de Crisis para el Turismo buscar dar respuesta a la actual situación asegurando que el turismo esté listo para liderar los futuros esfuerzos de recuperación.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

“Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”. Este es el mensaje clave que la Organización Mundial del Turismo ha lanzado en todo el mundo para hacer hincapié en la responsabilidad compartida de anteponer a las personas, ser pacientes y prepararse para el momento en el que el turismo pueda liderar los esfuerzos de recuperación.

La etiqueta "#ViajaMañana" ( #TravelTomorrow ) ya ha sido adoptada por países de todo el mundo (por ejemplo, Croacia, Serbia, Zimbabwe), ciudades (Belfast y Kranj, entre otras), y empresas privadas, uniéndose así a la respuesta de la Organización Mundial del Turismo frente al desafío de COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.