www.mallorcadiario.com
Onda Cero Mallorca organiza su primer Foro con el talento femenino como protagonista

Onda Cero Mallorca organiza su primer Foro con el talento femenino como protagonista

lunes 23 de septiembre de 2019, 11:00h
Onda Cero Mallorca organiza el martes 1 de octubre su I Foro Talento dedicado a las mujeres. Será una jornada de encuentro y debate empresarial, social y profesional que en su primera edición tratará el empoderamiento de la mujer y el desarrollo de su talento en el ámbito personal y profesional.

El I Foro Talento contará con diferentes actividades que tendrán lugar en sala Mozart del Auditorium de Palma, todas ellas protagonizadas por mujeres. Ponencias, radio en directo y una mesa redonda de Mujeres Excepcionales donde se podrán escuchar diversas voces que se congregarán gracias a la emisora balear junto a todos aquellos que quieran asistir, previa inscripción -gratuita- a través de la web de Onda Cero.

No se perderán el I Foro Talento algunas de las principales autoridades femeninas de Baleares, entre ellas, Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears; Catalina Cladera, presidenta del Consell Insular de Mallorca; María Durán, directora del Institut Balear de la Dona – IB Dona; y Sonia Vivas, regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma.

Este foro en femenino contará, además, con la presencia y las ponencias de mujeres que destacan a nivel profesional en distintos sectores: la periodista y presentadora de laSexta Noticias, Cristina Villanueva; la gerente de fundación Atresmedia, Lary León; y la entrenadora de rugby, Marta Lliteras.

Esta iniciativa de la emisora balear también incluirá una mesa redonda con mujeres empresarias de Baleares que trasladarán su experiencia a todos los asistentes. De momento, han confirmado su participación Esther Vidal, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de Baleares y directora comercial de Grupo Autovidal, e Inés Rotger Raventós, vocal de la junta directiva de Asima y responsable de distribuidora Rotger.

Este I Foro Talento también incluirá un apartado especial que pondrá su interés en la prevención de la violencia de género. Mujeres de primer nivel del ámbito empresarial y social, como la directora del Institut Balear de la Dona – IB Dona, María Duran, compartirán sus opiniones en atención a este problema social.

Durante la jornada, se emitirá una edición especial del programa ‘Más de Uno Illes Balears’ que dirige y presenta Elka Dimitrova, y que copresenta con Chelo Bustos, con las voces del magazine en Menorca, con Diana Font, y de Ibiza y Formentera con Inma Saranova.

El I Foro Talento cuenta con el apoyo del Institut Balear de la Dona, el Ayuntamiento de Palma y el Consell Insular de Mallorca. Con la colaboración de El Corte Inglés, la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA y Autovidal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.