www.mallorcadiario.com
Seis detenciones en Ibiza tras la incautación de droga en un club de cannabis
Ampliar

Seis detenciones en Ibiza tras la incautación de droga en un club de cannabis

Por Redacción
martes 25 de mayo de 2021, 13:26h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la apertura de dos cajas fuertes que contenían más de 11 kilos de marihuana y que fueron incautadas durante una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo en un club cannábico de Ibiza.

Las instalaciones eran utilizadas supuestamente como punto de venta de sustancias estupefacientes. A resultas de esta intervención, los efectivos policiales practicaron un total de seis detenciones, dos hombres y cuatro mujeres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de pertenencia a una organización criminal.

Los agentes intervinieron más de tres kilos de marihuana, más de once kilos de hachís, otras sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, así como dos cajas fuertes en cuya interior fue localizado un cargamento superior a los 11 kilos de marihuana, además de otras cantidades económicas.

De esta manera, la operación de la Policía Nacional en Ibiza se ha saldado con la incautación de cerca de 15 kilos de marihuana y más de 11 kilos de hachís, al margen de otras sustancias estupefacientes.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios