Expectación entre los vecinos de la barriada

Gran operación policial contra el tráfico de drogas y la inmigración ilegal en Son Gotleu

Se han iniciado las primeras detenciones

Un centenar de agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo este jueves por la tarde un gran operativo en diversos establecimientos de Son Gotleu contra el tráfico de drogas y la inmigración ilegal. Se están registrando 11 locales de la barriada y hay cuatro detenidos, todos de nacionalidad nigeriana. La operación, denominada 'Lagos', se ha centrado en la ilegalidad de los establecimientos, las personas en situación irregular y el narcotráfico.

En total, se han registrado 11 locales, todos bares, sospechosos de distribuir estupefacientes en su interior. La Policía se ha incautado de papelinas de cocaína y heroína además de diversa documentación.

Hay cuatro detenidos de nacionalidad nigeriana, todos por tráfico de drogas. Uno de ellos, estaba reclamado por la Policía.

La redada está dirigida por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y se ha iniciado pasadas las seis de la tarde. Además intervienen también la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Extranjería y Documentación.

La Policía Nacional ha cortado varias calles del centro Son Gotleu y la expectación de los vecinos ha sido máxima, congregándose multitud de ellos en plena calle atentos de los movimientos policiales. Algunos han lanzado objetos desde las terrazas para mostrar su rechazo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias