www.mallorcadiario.com
'Operación Triunfo' renueva por completo su jurado
Ampliar

'Operación Triunfo' renueva por completo su jurado

viernes 13 de diciembre de 2019, 03:00h
Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués, ‘Portu’ serán los nuevos miembros del jurado de 'Operación Triunfo', que regresará en 2020 a las pantallas.

'Operación Triunfo' calienta motores para su regreso a la pequeña pantalla, después de haberse tomado una pausa durante este 2019. ‘OT 2020’, el talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, regresará a La 1 prometiendo "uno de los mejores castings de la historia del programa" y con novedades para seducir a los espectadores tanto en el claustro de profesores como en el jurado. Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués, ‘Portu’ se encargarán de valorar cada semana a los concursantescuatro profesionales de la industria musical valorarán a los concursantes cada semana.

Según informa RTVE, más de 10.000 personas se han presentado a las pruebas celebradas en nueve ciudades españolas. La prueba final, tuvo lugar en Barcelona en noviembre,con un centenar de aspirantes, de los que se han seleccionado 30. En la ‘Gala 0’ los espectadores descubrirán las identidades de los 18 aspirantes a entrar en la Academia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios