www.mallorcadiario.com
Orden nacional de búsqueda y captura contra los 13 pasajeros huidos todavía no localizados
Ampliar

Orden nacional de búsqueda y captura contra los 13 pasajeros huidos todavía no localizados

Por Redacción
viernes 12 de noviembre de 2021, 21:11h
La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma ha dictado una orden nacional de búsqueda y captura de los 13 migrantes huidos del aeropuerto de Palma, tras el incidente ocurrido el pasado viernes 5 de noviembre que culminó con la fuga de una parte de los pasajeros que viajaban en un avión que aterrizó de urgencia en Son Sant Joan a consecuencia de una supuesta emergencia médica.

Fuga en el aeropuerto de Palma

Una veintena de marroquíes abandonan un avión en pista

Leer más

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, este miércoles, la jueza del Juzgado de Instrucción número 6 de Palma dictó una orden nacional de búsqueda y captura de los 13 migrantes huidos del aeropuerto de Palma que todavía permanecen en paradero desconocido. Inicialmente, se facilitó la cifra de 12 huidos, pero este jueves la Policía Nacional actualizó esta información y elevó el número a 13 personas.

Los pasajeros huyeron del avión aprovechando un aterrizaje de emergencia por una supuesta emergencia médica. Doce de los migrantes fueron ya detenidos, y este pasado lunes la jueza de guardia ordenó su ingreso en prisión provisional por presuntos delitos de sedición, coacciones y favorecimiento de la inmigración irregular.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios