www.mallorcadiario.com
Nazaret Florian y Aina Munar celebran el primer puesto en Madrid
Ampliar
Nazaret Florian y Aina Munar celebran el primer puesto en Madrid

Otro éxito sobre la arena de Aina Munar

Por Redacción
lunes 16 de octubre de 2023, 15:32h

Escucha la noticia

Aina Munar ganó este pasado fin de semana el oro en el III Trofeo Villa de Madrid del Circuito Nacional de Vóley Playa junto a Nazaret Florian sin ceder ni un solo set en todo el torneo. Tras ser plata en el Campeonato de Europa, es la segunda medalla que logra la mallorquina en una semana.

Nuevo éxito para Aina Munar. Tras proclamarse subcampeona de Europa hace pocos días en Turquía, la mallorquina ha demostrado el por qué de dicha posición este fin de semana sobre la arena de Madrid. Munar compitió, de nuevo, junto a Nazaret Florian y ambas parecen haberse entendido a la perfección desde que juegan juntas. Han ganado el oro en Madrid y es el segundo que consiguen de manera consecutiva en el Circuito Nacional de Vóley Playa tras ganar en Alicante hace poco menos de un mes.

La pareja se consagra como una de las mejores del país después de jugar un III Trofeo Villa de Madrid en el que han estado intratables, ganando los seis partidos que han disputado por contundentes 2-0, sin ceder ni un solo set en todo el torneo. Ello habla de la autoridad con la que han jugado durante todo el fin de semana en el Parque Deportivo Puerta de Hierro y que han cerrado con un sólido triunfo en la gran final contra la pareja Izuzquiza/Andreu en treinta minutos.

De esta manera, Aina Munar sigue acumulando méritos en una temporada de vóley playa para enmarcar y en la que no para, ya que esta semana participará en el Beach Pro Tour Futures, de categoría europea, que se celebra en Capdepera (Na Taconera) desde el miércoles 18 al domingo 22.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios