www.mallorcadiario.com
Palma es uno de los diez municipios con más fallecidos con hipoteca
Ampliar

Palma es uno de los diez municipios con más fallecidos con hipoteca

viernes 01 de marzo de 2019, 09:00h
Palma está entre los diez municipios del Estado con más fallecidos con hipoteca y seguros de vida en el Estado, con un 0,87 por ciento, según el estudio 'La fatalidad, en el peor momento. Prestaciones del seguro de vida relacionadas con hipotecas' publicado este jueves por 'Estamos Seguros' de la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).
A nivel estatal, Madrid encabeza el ranking con un 9,80 por ciento, seguido de Barcelona con un 4,16 por ciento, y de Sevilla y Valencia, con un 2,52 y 2,35 por ciento, respectivamente.

Por lo que respecta a las prestaciones, la prestación media en los fallecimientos considerados de en la base de datos es de 34.783 euros. Asimismo, los datos permiten apreciar diferencias significativas entre los valores medios de las prestaciones según la comunidad autónoma.

Figura en primer lugar Madrid, si bien se aprecia que, tras esta comunidad, aparecen territorios que no tienen un peso excesivamente elevado en las prestaciones totales y Baleares es la novena con una prestación media de 34.012 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.