www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal se abona a los entrenamientos por videollamada de grupo
Ampliar

El Palma Futsal se abona a los entrenamientos por videollamada de grupo

martes 07 de abril de 2020, 19:32h
El Palma Futsal ha llevado a cabo este martes la primera sesión del ciclo de entrenamientos telemáticos y virtuales que llevará a cabo dos días a la semana a través de videollamadas grupales. El cuerpo técnico del club confía en que de esta manera los jugadores puedan mantener mejor su tono físico a la espera de que se reanude la competición en la máxima categoría de fútbol sala.

El Palma Futsal, representante mallorquín en la máxima categoría del fútbol sala, ha iniciado este martes un programa de entrenamientos por videollamadas con la presencia al mismo tiempo de todos los jugadores de la plantilla, bajo la dirección del preparador físico Joan Llompart.

El cuerpo técnico dirigido por Antonio Vadillo ha decidido programar dos sesiones semanales de trabajo físico por este procedimiento virtual, ante la prolongacion del estado de alarma impuesto por la pandemia el coronavirus.

De esta manera, los componentes de la plantilla entrenarán todos los martes y jueves a través de una videollamada en grupo. Con esta fórmula, los jugadores, desde sus casas, completarán los ejercicios que, según el club, cada uno de ellos ya lleva a cabo de forma individual.

Asimismo, Vadillo dirigirá en las próximas semanas sesiones con grupos específicos que tendrán especialmente en cuenta los aspectos tácticos. Estos entrenamientos se desarrollarán a partir de reuniones virtuales en la que participarán los jugadores junto al primer técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.