www.mallorcadiario.com
El Palma International Boat Show arranca este jueves
Ampliar

El Palma International Boat Show arranca este jueves

Por Redacción
miércoles 27 de abril de 2022, 10:13h

Palma International Boat Show, la feria náutica con productos y embarcaciones a nivel mundial, abre sus puertas este jueves, y se podrá visitar hasta el 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Una edición que marcará, de nuevo, el inicio de la temporada náutica del Mediterráneo, y que podrá visitarse de 10.00 a 20.00 horas.

El salón náutico está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), ente dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, y Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).

El Palma International Boat Show contará este año con 276 empresas participantes y 264 embarcaciones en el mar, en una superficie de 81.388 metros cuadrados. Hay que destacar el interés que esta edición ha despertado entre las empresas locales (54 por ciento), nacionales (18 por ciento) e internacionales (28 por ciento).

De hecho, el Palma International Boat Show se ha convertido durante los últimos años en el acontecimiento que estrena la temporada náutica y en una de las puertas de entrada más importantes de empresas internacionales que quieren establecerse en las islas, o entablar relaciones con firmas locales para abrir nuevas vías de negocio.

El PIBS será el escenario de presentaciones de nuevos productos y embarcaciones a escala mundial, puesto que es la primera feria náutica de la temporada de este año. Más información en www.palmainternationalboatshow.com

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame