www.mallorcadiario.com
La Policía Local de Palma renovará su flota con la compra de 20 vehículos
Ampliar

La Policía Local de Palma renovará su flota con la compra de 20 vehículos

viernes 27 de diciembre de 2019, 17:39h
Cort destinará un importe de 750.000 euros a la renovación parcial de la flota de vehículos de la Policía Local. En concreto, el área municipal de Seguridad Ciudadana llevará a cabo la adquisición de 20 utilitarios.
Luz verde del Ayuntamiento de Palma para llevar adelante el proceso de adquisición de 20 nuevos vehículos de patrulla para la Policía Local, por un importe global de 750.000 euros.

El contrato se divide en dos lotes de 10 vehículos, uno de los cuales se adaptará para la conducción de detenidos. La fecha límite para presentar ofertas ha quedado fijado para el 21 de enero, a las 14 horas, mientras que, por otra parte, se ha establecido un plazo de ejecución de 75 días.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha explicado que esta es "la primera de un conjunto de adquisiciones destinadas a sustituir de manera urgente aquellos vehículos que se incorporaron a la flota de Policía Local antes de 2004".

En paralelo a la nueva inversión en vehículos, el departamento dirigido por Adrover ha impulsado un nuevo contrato de mantenimiento y reparación de los coches ya existentes por valor de 150.000 euros anuales. El contrato también está publicado y el plazo para presentar ofertas finaliza, igualmente, el 21 de enero, a las 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios