www.mallorcadiario.com
Vuelven a detener al hombre que ya fue arrestado la semana pasada por 55 robos en coches
Ampliar

Vuelven a detener al hombre que ya fue arrestado la semana pasada por 55 robos en coches

viernes 27 de diciembre de 2019, 15:27h
La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre por tentativa de robo con fuerza y amenazar con arma blanca a un vecino. Este hombre ya fue arrestado el pasado jueves acusado de hasta 55 robos con fuerza en el interior de vehículos, cometidos en varias barridas de Palma como como Portitxol, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d'en Rabassa y Son Cladera.

La detención de este individuo se ha producido en la madrugada de este viernes cuando un vecino de El Molinar de Palma ha escuchado ruidos en la calle y tras bajar a la calle ha comprobado que un hombre llevaba un cuchillo y un destornillador en las manos con los que intentaba forzar la puerta de un garaje.

Cuando el detenido ha comprobado que había sido visto, se ha abalanzado contra el vecino amenazándolo de muerte e intentándole agredir. Ante esta situación, el vecino ha entrado en su casa y ha avisado a la policía.

La Policía Nacional, tras recibir la llamaba de auxilio, ha realizado varias batidas por la zona hasta localizarlo y detenerlo.

Al presunto ladrón se le han intervenido las llaves del vehículo con el que se desplaza, así como varios objetos en el interior del coche que se sopecha que son producto de robos como patinetes, dispositivos de descargas eléctricas, varios teléfonos móviles, una tablet propia de un taxista, un reloj, herramientas, etc.

El presunto autor ya fue detenido el pasado jueves acusado de 55 robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos en diversas barridas de Palma, tales como Portitxol, Molinar, Ciudad Jardín, Coll d'en Rabassa, Son Cladera, etc.

Las investigaciones continúan abiertas sin descartar la implicación del detenido en otros hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.