www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

PalmaActiva organiza una jornada de selección de personal para TUI

sábado 12 de octubre de 2019, 11:44h
PalmaActiva selecciona 50 agentes de asistencia telefónica para el turoperador TUI, en una jornada que se celebrará el martes 22 de octubre.

Según ha informado este sábado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, se trata de la quinta jornada de selección de personal que PalmaActiva realiza con el turoperador alemán.

La labor de la Agencia de Desarrollo Local en este caso es dar apoyo a TUI en todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en redes sociales, haciendo la primera selección de currículums si los candidatos cumplen los requisitos y citando a los seleccionados. Además, cede un espacio en sus instalaciones para poder realizar las entrevistas de trabajo.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación de Cort, Rodrigo Romero, ha mostrado su "satisfacción" por esta colaboración con TUI, que "en los últimos años también ha participado en las ferias de ocupación que organiza PalmaActiva".

PERFILES SOLICITADOS

Los perfiles que busca el turoperador en este proceso de selección son "personas capaces de atender a las llamadas telefónicas y correos electrónicos, sms y chats de los clientes".

Asimismo, las personas seleccionadas deberán encargarse de "gestionar las consultas generales de los clientes, reclamaciones y reservas de excursiones". Además de ser capaces de "proporcionar información y asesorar a los clientes sobre cualquier consulta que tengan respecto a su destino vacacional".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.