www.mallorcadiario.com
Pánico en Camp Redó tras el incendio de una batería de contenedores
Ampliar

Pánico en Camp Redó tras el incendio de una batería de contenedores

martes 02 de junio de 2020, 18:22h
El pánico se ha adueñado esta madrugada de los vecinos de un edificio situado en la calle Prat de la Riba en la barriada de Camp Redó de Palma cuando como consecuencia del incendio de una batería de contenedores, las llamas han alcanzado la fachada del edificio. La intensidad del fuego ha provocado el miedo de los vecinos de este edificio así como de las personas que vivían en los edificios colindantes. Variaas dotaciones de bomberos se han trasladado a la zona para sofocar y controlar el incendio cuyas llamas han alcanzado viviendas situadas en la cuarta planta del inmueble.
El incendio al parecer provocado de una batería de contenedores, se ha iniciado a primeras horas de la madrugada de este martes en un edificio en la calle Prat de la Riba, en la confluencia con Guillem Cifre de Colonya. Las llamas se han extendido rápidamente alcanzado de lleno la fachada de un edificio situado junto a los contenedores. Los vecinos, alertados por la intensidad y altura de las llamas, han vivido momentos de pánico, lo que ha provocado que salieran a la calle para alejarse de las llamas.
Varias dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona para sofocar las incendio.
La intensidad de las llamas ha provocado daños no solamente en la fachada del edificio, sino también en persianas, máquinas de aire acondicionado y daños en vehículos. Además también se han visto afectados cables de luces, dejando a oscuras a varios edificios adosados al bloque afectado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios