El vino, que estará a la venta en los supermercados de El Corte Inglés de Avenidas y Jaime III, se ha producido con una mezcla de variedades internacionales y una local, con lo cual se ha querido representar la vida del cantante, que ha actuado por todo el mundo, pero siempre con sus raíces en Mallorca y, en concreto, con el municipio de Santa María.
SU CANCIÓN MÁS ESPECIAL
Acompañado de amigos y fans que le han querido acompañar en este acto, el cantante ha agradecido el detalle a la Bodega por homenajearle con su canción más especial. “El vino estará ahora en mi vida diaria de una manera importante, incluso antes de mis conciertos”, aseguró Santamaría.
La Bodega, propiedad de Pep Cànaves y Sebastià Ordines, es un proyecto relativamente joven, pero con tradición vinícola gracias a que el abuelo de Ordines plantó viñas de Mantonegro en Santa María hace 60 años, con lo que esas cepas son la base de su actual producción vinícola.
VINO DE SANTA MARÍA
El vino “Para que no me olvides”, mezcla 40 por ciento de Sirà, 30 por ciento Mantonegro y 30 por ciento Cabernet, tiene una entrada en boca dulzona, equilibrado y cálido, con un final muy agradable. Marida con cocina mallorquina, arroces y de primer plato.
Lorenzo Santamaría debutó hace ya más de cincuenta años y ha dejado una huella imborrable en la música española, con canciones de éxito como “Si tú fueras mi mujer” o “Es mi vida”, además de este gran éxito “Para que no me olvides” que ahora cuenta con un vino en Santa María.
Un comentario
Hola.
Excelent resumen de la presentació d’aquest vi.
Apart tenim compromis de l’Ajuntament de Santa Maria del Camí de declarar Fill Ilustre a Llorenç Santamaria.
Gràcies, Mallorca diario.com