El parque Wifi estará cerrado hasta finales de noviembre por obras

El parque Wifi de Palma permanecerá cerrado hasta el mes de noviembre debido a las obras de remodelación que lleva a cabo el ayuntamiento.

Esta semana se han iniciado las obras que forman parte del plan renove de parques, por parte del área de Infraestructuras y Accesibilidad.

Por ello, el recinto quedará delimitado por un cierre perimetral hasta finales de noviembre.

Así, se llevarán a cabo distintas mejoras, como nuevos accesos para peatones, nueva red de riego, plantación de nuevo arbolado, construcción de un nuevo skatepark, dotación de mesas de juego de ajedrez y ping-pong, instalación de nuevas fuentes, reforma integral de la actual pista de petanca o la creación de más espacios de sombra.

La reforma de este espacio, que se ha iniciado estos días, obligará a cerrar hasta finales de noviembre el acceso a las pistas de petanca, el área de pipican y el campo de fútbol.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias