www.mallorcadiario.com
Nadal cambia la raqueta por el palo de golf: participará en el campeonato de Baleares Mid-Amateur
Ampliar

Nadal cambia la raqueta por el palo de golf: participará en el campeonato de Baleares Mid-Amateur

Por Redacción
viernes 11 de febrero de 2022, 18:11h

El tenista mallorquín Rafa Nadal, flamante vencedor en la última edición del Open de Australia, participará en el campeonato de Baleares Mid-Amateur masculino y femenino de golf, que se celebrará este fin de semana en el Club de Golf Alcanada, situado en Port d'Alcúdia.

Nadal, el primer tenista masculino de la historia que suma 21 títulos de Grand Slams , es uno de los 96 golfistas inscritos (14 son mujeres) que participarán en el torneo, según recoge el listado oficial difundido por la Federación Balear de Golf.

El último torneo de este deporte en el que tomó parte el gran campeón balear tuvo lugar el pasado mes de noviembre, con ocasión de la final del Circuito Hexagonal FBG. Nadal representó a su academia de tenis, radicada en Manacor, en el transcurso de la competición que tuvo lugar en el campo de T Golf Country Club, en Calvià. El tenista formó equipo junto a su tío y exjugador del FC Barcelona Miquel Ángel Nadal, además de Antonio de Luca y Peter Mason.

Gran aficionado al golf, Rafa Nadal atesora un hándicap similar al de un jugador profesional (-1,2). En el torneo de Calvià, su buen hacer, junto al de sus compañeros, les valió para clasificarse en quinta posición.

Tras deslumbrar al mundo con su portentosa actuación en Australia, el tenista nacido en Manacor descansa estos días en Mallorca antes de decidir su posible participación en los torneos de Acapulco (del 21 al 26 de febrero) e Indians Wells (entre el 7 y el 20 de marzo).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame