Medio centenar de agentes garantizaron la seguridad durante el choque

Detenido un hombre en Ibiza por vender acreditaciones falsas del partido copero contra el Barça

Un hombre de nacionalidad rumana resultó detenido este miércoles en las inmediaciones del estadio de Can Misses, en Ibiza, acusado de haber intentado vender acreditaciones falsificadas para acceder al recinto que acogió la disputa del partido de Copa del Rey entre el equipo local y el FC Barcelona.

La Policía Nacional sorprendió este miércoles a un hombre en las inmediaciones del estadio municipal de Can Misses, intentando vender acreditaciones falsificadas para acceder al partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentó a la UD Ibiza y al FC Barcelona.

El hombre, de nacionalidad rumana, fue identificado y, presumiblemente, deberá afrontar una sanción económica por la actividad irregular que ha llevado a cabo.

En total, en el dispositivo de seguridad desplegado para el partido, participaron cerca de medio centenar de agentes de Policía Nacional, que, unidos a los efectivos de Policía Local y de Seguridad Privada, contribuyeron a garantizar la integridad de las personas que acudieron al evento.

Además, se contó con la aportación de los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), especializada en cubrir eventos de este tipo. Estos agentes se desplazaron a Ibiza procedentes de la Jefatura Superior de Policía, en Palma. No obstante, la Policía Nacional en Ibiza ha asegurado que durante el encuentro copero no se registró ningún incidente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias