www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre en Ibiza por vender acreditaciones falsas del partido copero contra el Barça
Ampliar

Detenido un hombre en Ibiza por vender acreditaciones falsas del partido copero contra el Barça

jueves 23 de enero de 2020, 16:58h

Un hombre de nacionalidad rumana resultó detenido este miércoles en las inmediaciones del estadio de Can Misses, en Ibiza, acusado de haber intentado vender acreditaciones falsificadas para acceder al recinto que acogió la disputa del partido de Copa del Rey entre el equipo local y el FC Barcelona.

La Policía Nacional sorprendió este miércoles a un hombre en las inmediaciones del estadio municipal de Can Misses, intentando vender acreditaciones falsificadas para acceder al partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentó a la UD Ibiza y al FC Barcelona.

El hombre, de nacionalidad rumana, fue identificado y, presumiblemente, deberá afrontar una sanción económica por la actividad irregular que ha llevado a cabo.

En total, en el dispositivo de seguridad desplegado para el partido, participaron cerca de medio centenar de agentes de Policía Nacional, que, unidos a los efectivos de Policía Local y de Seguridad Privada, contribuyeron a garantizar la integridad de las personas que acudieron al evento.

Además, se contó con la aportación de los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), especializada en cubrir eventos de este tipo. Estos agentes se desplazaron a Ibiza procedentes de la Jefatura Superior de Policía, en Palma. No obstante, la Policía Nacional en Ibiza ha asegurado que durante el encuentro copero no se registró ningún incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios