www.mallorcadiario.com
Periodistas, políticos y otras personalidades juegan un partido solidario a favor de Projecte Home Balears
Ampliar

Periodistas, políticos y otras personalidades juegan un partido solidario a favor de Projecte Home Balears

miércoles 04 de diciembre de 2019, 08:00h
Este miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, se celebra el partido solidario organizado por la Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) a favor de Projecte Home Balears.

Llega el esperado ‘Partido Solidario de Periodistas’. El próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19 horas, el estadio de Son Moix acogerá una cita en la que periodistas jugarán contra políticos, deportistas de élite de Baleares, cantantes, cocineros y terapeutas de la ONG con un fin solidario. La recaudación será donada íntegramente a Projecte Home Balears.

Colaboran la Dirección General de Deportes de la Conselleria d’Afers Socials i Esports, Coca Cola, Zumba, el RCD Mallorca y la agencia de comunicación Borisgrafic. La entrada es gratuita.

La inscripción para jugar el partido, con equipación incluida, es de 5 euros para los socios de APIB y usuarios de la ONG y de 10 euros para el resto. Sólo hay que enviar un correo a [email protected]

Por el momento, se ha confirmado la presencia de Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca; Santi Taura, chef y propietario de Dins Santi Taura; Mavi García, duatleta y ciclista profesional; Brigitte Yagüe, campeona mundial de Taekwondo; Iago Negueruela, conseller de Economía, Turismo y Trabajo; Carles Gonyalons, director general de Deportes del Govern; Álvaro Gil, director general de Comunicación del Govern; Jaume Anglada, cantautor; Jorge Muñoz, pediatra y fundador de Ayuda al Chad.

Periodistas, políticos y otras personalidades juegan un partido solidario a favor de Projecte Home Balears
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.