www.mallorcadiario.com
Devuelven a Alemania a otros 18 pasajeros al no poder justificar su viaje a Palma
Ampliar

Devuelven a Alemania a otros 18 pasajeros al no poder justificar su viaje a Palma

jueves 18 de junio de 2020, 14:11h
Suma y sigue. Otros 18 pasajeros alemanes devueltos a su país tras aterrizar en Palma y no tener justificado su viaje.

La Policía Nacional ha devuelto este miércoles a otros 18 pasajeros de vuelos internacionales que ayer aterrizaron en Palma. ninguno de ellos pudo acreditar un motivo justificado de su viaje.

Cinco de ellos procedían de Múnich, otros once de Stuttgart y dos, de Düsseldorf, y todos ellos no volaban con el Plan Piloto puesto en marcha esta semana por el Govern balear, hoteleros y Tui.

Precisamente, 184 pasajeros de los 6 vuelos internacionales que ayer llegaron al aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, tendrán que pasar el periodo de cuarentena de 14 días. El día anterior, el pasado martes, fueron 57 los viajeros en cuarentena.

Tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil siguen con los controles de seguridad cada día en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. Así, el aeropuerto de Son Sant Joan registró ayer la llegada de 986 pasajeros, mientras que otros 1.027 abandonaron Mallorca en los 27 vuelos que operaron.

Del total de operaciones registradas, 16 vuelos -ocho de llegada y ocho de salida- fueron trayectos nacionales. Otros 11, fueron internacionales (6 de llegada y 5 de salida).

Por su parte, el aeropuerto de Eivissa recibió ayer 189 viajeros en dos vuelos de entrada y otros 90 se marcharon de la isla en dos vuelos de salida. Mientras, el aeropuerto de Menorca contabilizó a 48 personas que llegaron y otras 74 salieron de la isla en dos vuelos programados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios