www.mallorcadiario.com
Dos detenidos conduciendo ciclomotores robados en Ibiza
Ampliar

Dos detenidos conduciendo ciclomotores robados en Ibiza

jueves 18 de junio de 2020, 08:00h
Dos detenidos en Ibiza este jueves, uno de ellos menor, tras ser sorprendidos conduciendo dos ciclomotores sustraídos.

Dos personas han sido detenidas en Ibiza al ser sorprendidas por la Policía Local conduciendo dos ciclomotores que habían sido sustraídos. Uno de los detenidos es un menor de 16 años.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este jueves en un comunicado, los jóvenes fueron detenidos en la calle de Es Jondal tras recibirse un aviso en el 092 alertando de la colisión entre un coche y una moto en la que resultó herida una persona. Los hechos tuvieron lugar este miércoles a las 06.30 horas.

La Policía Local y la Unidad de Atestados se desplazaron al lugar, comprobando que se había producido una colisión frontolateral cuando los conductores de las motos irrumpieron en la calzada procedentes del aparcamiento de tierra situado en la zona, por lo que el conductor del turismo no pudo evitar el impacto.

Los conductores de los ciclomotores carecían de licencia y, además, portaban utensilios que suelen usarse en el robo de vehículos. Los agentes les denunciaron por su presunta implicación en sendos delitos de robo de vehículos a motor y contra la seguridad viaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios