Según la información de la Delegación del Gobierno, los migrantes han sido interceptados en tierra sobre las 02.45 horas de este lunes. En concreto, 13 personas son de origen magrebí y las otras tres, de origen subsahariano.
Estos 16 migrantes se suman a otros 11 que fueron interceptados este domingo también en Formentera, en la zona del cabo de Barbaria sobre las 15.30 horas.
En lo que va de año, han llegado a las costas de Baleares un total de 1.203 inmigrantes a bordo de 59 pateras, según los datos recogidos por EFE a partir de la información de la Delegación del Gobierno.
MENOS QUE EL AÑO PASADO
En el conjunto de España, 4.352 personas migrantes han llegado de forma irregular por vía marítima hasta el 31 de marzo, una caída del 62,5 por ciento respecto a las 11.609 del año pasado, es decir, 7.257 personas menos.






