Intervenidas 1.000 bebidas en 2 días

Patinetes eléctricos para abastecer a vendedores ambulantes de alcohol en Playa de Palma

Policía Local interviniendo bebidas alcohólicas en Playa de Palma
La Policía Local decomisa bebidas alcohólicas en operativos nocturnos.

La Policía Local de Palma ha detectado un sistema de aprovisionamiento con patinetes eléctricos para abastecer rápidamente a vendedores ambulantes de alcohol en Playa de Palma durante dos operativos nocturnos en los que se intervinieron cerca de 1.000 bebidas alcohólicas.

El primero de los operativos tuvo lugar el 20 de mayo entre las 21.30 y las 2.30 horas.

Durante el mismo, los agentes decomisaron 875 productos, en su mayoría bebidas alcohólicas.

Además, se levantaron 23 actas por venta ambulante, una por venta de tabaco y otra a una persona que colaboraba con los vendedores avisando de la presencia policial.

Al día siguiente, el 21 de mayo, entre las 21 y las 2 horas, se llevó a cabo un segundo dispositivo en el que se formularon 17 denuncias por venta ambulante de bebidas alcohólicas y otras dos por colaboración.

PERSONAS "DE APOYO" A LOS VENDEDORES

Durante las actuaciones, los agentes detectaron la existencia de personas que apoyaban a los vendedores suministrándoles género mediante el uso de patinetes eléctricos.

Tal circunstancia permitía reponer rápidamente las bebidas en la vía pública.

En este contexto, la Policía intervino un vehículo de movilidad personal (VMP) que fue retirado por carecer de seguro obligatorio de responsabilidad civil.

EL MATERIAL SERÁ DESTRUIDO

Según los protocolos de salud e higiene pública, el material incautado fue trasladado a contenedores específicos para proceder a su destrucción inmediata.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias