www.mallorcadiario.com
Pedro Sanchez y Pablo Casado coinciden este miércoles en Palma en actos electorales de la campaña del 10N

Pedro Sanchez y Pablo Casado coinciden este miércoles en Palma en actos electorales de la campaña del 10N

lunes 28 de octubre de 2019, 20:58h
El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Pablo Casado, coinciden este miércoles en Palma donde celebrarán actos electorales con motivo de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viaja este miércoles, 30 de octubre, a Palma en un acto de campaña electoral para los próximos comicios generales del 10 de noviembre.

Según ha confirmado el partido, el acto tendrá lugar a las 13.00 horas en la plaza Sant Jeroni de la capital mallorquina y, posteriormente, se desplazará a Viladecans (Barcelona) para participar en otro evento electoral.

Cabe recordar que Sánchez llenó en abril el auditorio con más de 1.500 asistentes y se refirió a Baleares como "la vanguardia de la transición ecológica" después de agradecer las medidas tomadas por la formación socialista en materia de medio ambiente en el acto central de la campaña del PSOE en Baleares.

PABLO CASADO EN EL ESPACIO FRANCESC QUETGLAS

Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, participará en un acto, que empezará a las 12.00 horas, y se llevará a cabo en el espacio Francesc Quetglas, situado en la carretera de Manacor de la capital mallorquina.

Casado también visitó Baleares en los pasados comicios en un acto en Dalt Murada que reunió a 1.500 personas y donde dijo que no permitirá que conviertan el archipiélago "en un apéndice de los 'Països Catalans'".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.