www.mallorcadiario.com
La serie ‘Pep’ de IB3 se estrena en TV3
Ampliar

La serie ‘Pep’ de IB3 se estrena en TV3

lunes 08 de junio de 2020, 14:53h
El éxito de la serie mallorquina ‘Pep’ ha captado la atención de TV3, que la estrenará este jueves por la noche completando un bloque líder de audiencia formado por ‘Polònia’ y ‘APM’.

La serie ‘Pep’, que protagonizan Toni Gomila, Miquel Gelabert, Joan Miquel Artigues y Llum Barrera da el salto a TV3. Los espectadores catalanes podrán disfrutar de los episodios de la primera temporada después de su éxito en IB3.

Desde este jueves 11 de junio, ‘Pep’ formará parte de la parrilla de la autonómica con más audiencia y lo hará completando un bloque de sobrada efectividad con los espacios ‘Polònia’ y ‘APM’.

La serie está producida por Singular bajo la dirección de Ferran Bex, Juan Ortega y Miquel Verd.

Los espectadores catalanes podrán conocer a la familia Alcover y acompañar a Pep (Toni Gomila) en un momento que gira por completo su vida: el deterioro cognitivo de su padre como antesala del Alzheimer.

La ficción ofrece una mirada al impacto que produce la enfermedad del Alzheimer en los familiares y cuidadores de la persona que lo sufre.

IB3 estrenó la serie el pasado mes de enero logrando 43.000 espectadores en su primer episodio y un 10,1 por ciento.

Cabe destacar que en agosto de 2018 TV3 emitió ya una serie de IB3, 'Mai neva a ciutat' y que otras producciones como 'Treufoc' o 'La jaula' están disponibles en diversas plataformas de contenidos audiovisuales.

Todas las noticias de Mallorca actualizada las 24h y los 365 días del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios