www.mallorcadiario.com
Piden 34 años a un joven por agredir sexualmente y degradar a su novia
Ampliar

Piden 34 años a un joven por agredir sexualmente y degradar a su novia

domingo 03 de noviembre de 2019, 11:23h
La Audiencia Provincial de Palma juzga el miércoles y jueves próximos a un hombre de 28 años a quien la Fiscalía pide una pena de 34 años de cárcel por agredir sexualmente de su compañera sentimental y tratarla de manera degradante.
En concreto, al acusado se le imputan dos delitos de agresión sexual, un delito de trato degradante, otro de lesiones y un cuarto de coacciones.

Los hechos que juzgará la Audiencia se remontan a julio y agosto del año pasado cuando este joven convivía en El Arenal con una chica mayor de edad desde el mes de abril.

Según la Fiscalía, el hombre impuso una situación de "dominación" sobre ella y ejerció un "abusivo ejercicio de su autoridad y superioridad física" que condujo a "frecuentes acto de violencia", llegando a rociarle el cuerpo con espray de pimienta, metiéndole la cabeza en el inodoro, lanzándole huevos y obligándola a bailar desnuda ante él, entre otros abusos.

El 7 de agosto del año pasado, cuando estaban juntos en la playa, el joven creyó que ella estaba mirando a otro hombre y se puso celoso, recoge el escrito de acusación.

El resultado fue que le advirtió que ella era su "esclava" y, una vez en el piso, la obligó a mantener relaciones sexuales y le dijo frases como "eres una puta" y "en el fondo te gusta".

Al día siguiente volvió a violentarla sexualmente, la golpeó en la cara y le envolvió la cabeza con cinta adhesiva para evitar que llorase y gritase.

Finalmente, la chica logró escapar del piso desnuda, sin nada más que una toalla, y fue auxiliada por un vecino. Las heridas vaginales y en el recto que sufrió tardaron quince días en sanar.

El hombre permanece en prisión desde agosto del año pasado y ya había sido condenado con anterioridad por un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.