www.mallorcadiario.com
Audiencia Provincial
Ampliar
Audiencia Provincial

Piden 16 años de cárcel para un hombre por agresión sexual a la hija menor de su pareja en Inca

domingo 27 de octubre de 2019, 13:35h
La Audiencia Provincial de Baleares juzga este jueves a un hombre por abusos y agresión sexual a la hija de su pareja en Inca, una menor de 16 años. La Fiscalía le pide un total de 16 años de cárcel, libertad vigilada por 10 años y una orden de alejamiento de cinco.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado --que tenía 26 años en el momento de los hechos-- mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima con quien convivía.

La Fiscalía relata que en verano de 2013, el hombre, aprovechando que la madre trabaja en un turno nocturno, se introdujo en la habitación de la menor en diversas ocasiones. Ahí, le realizaba tocamientos genitales y en el culo por encima de la ropa e, incluso, algunas veces, se llegó a masturbar ante la menor.

También en esas fechas, la Fiscalía denuncia que en una ocasión agarró a la menor fuertemente por la espalda, la puso contra la pared, le bajó los pantalones y la penetró vaginalmente sin eyacular hasta que la pudo zafarse y huir.

Por esto, la Fiscalía le imputa un delito de abusos sexuales continuados, por el que le pide tres años de cárcel y uno de agresión sexual por el que solicita un total de 13 años de prisión. Además, le pide una indemnización de 20.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.