La iniciativa, que empezó el mes de noviembre, tenía como objetivo dinamizar el pequeño comercio e incentivar las compras de proximidad durante la campaña de Navidad, según ha explicado Pimeco en una nota de prensa.
Para participar, los clientes tenían que realizar compras a los establecimientos adheridos dentro de Nuevo Centro y registrar su cupón con los datos correspondientes.
El sorteo ha premiado dos personas ganadoras con un primer premio, valorado en 1.000 euros, y un segundo premio, dotado con 500 euros.
Los ganadores dispondrán de una hora para gastar el importe de su vale en los comercios adheridos a la campaña dentro de Nuevo Centro, para "fomentar así una experiencia de compra dinámica y directa con el comercio local".
Desde Pimeco y Nuevo Centro se valora la respuesta del público y la implicación de los establecimientos participantes, además de destacar "la importancia de impulsar acciones conjuntas que refuercen el tejido comercial local y pongan en valor el papel del pequeño comercio en Mallorca".







