www.mallorcadiario.com
Pimem expulsa a Pimeco tras cuatro años de tensión
Ampliar

Pimem expulsa a Pimeco tras cuatro años de tensión

jueves 14 de julio de 2022, 16:55h

La asamblea de la Federación de la Pequeña y la Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha ratificado la expulsión de la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco) por el impago de las cuotas.

La expulsión de la asociación de comerciantes quedó confirmada este miércoles después de que la asamblea ratificara la decisión que ya había tomado semanas antes el Comité Ejecutivo de la patronal.

Fuentes de Pimem han explicado a Europa Press que la expulsión viene motivada principalmente por "motivos estatutarios" después de que desde 2018 no se hayan abonado las cuotas correspondientes.

Las mismas fuentes han reconocido que Pimeco era una de las "asociaciones históricas" dentro de Pimem, pero que no podía tomarse una decisión diferente que la ratificada por la asamblea.

En todo caso, han desvinculado la exclusión de la reciente creación de Pimem-Comerç que nació, según han argumentado, "por las propias demandas de los comercios de trabajar con una asociación".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame