www.mallorcadiario.com
Pimen entrega este miércoles sus premios a las mejores empresas
Ampliar

Pimen entrega este miércoles sus premios a las mejores empresas

viernes 01 de febrero de 2019, 11:29h

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) celebrará este miércoles 6 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatro Xesc Forteza de Palma la gala ‘Premis Pimem 2018’ en la que premiará a seis empresas y a una asociación profesional por su labor a lo largo del pasado 2018. Además, PIMEM también galardonará con el “Premio Vinagre” el peor comportamiento empresarial durante el pasado año.

Un jurado formado independiente formado por distintos miembros de la sociedad empresarial de Baleares otorgará estos seis premios que se dividen en las categorías de Comercio, Servicios, Industria, Turismo, Innovación Empresarial, Responsabilidad Social, Mejor Asociación Empresarial y el ya mencionado Premio Vinagre. Este último galardón es el único negativo de todos los que se otorgarán la próxima noche del miércoles y está decidido por el Comité Ejecutivo de Pimem.

La gala contará con la animación y dirección del ‘Mag Marín’, ganador de numerosos galardones como premios nacionales de España, Francia y Portugal o incluso el prestigioso Magicus Barcelona.

Se ha confirmado la asistencia al acto de la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets; el conseller de Treball, Comerç e Industria, Iago Negueruela, la consellera d’Hisenda i Administracions públicques, Catalina Cladera; y la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover. Además de los principales representantes de los partidos políticos de las islas.

Una vez finalizado la entrega de premios los asistentes podrán disfrutar de un fin de fiesta mallorquín con ensaimadas y chocolate caliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.