www.mallorcadiario.com
Un joven denuncia un caso de pinchazo seguido de robo en una discoteca de Platja de Palma
Ampliar

Un joven denuncia un caso de pinchazo seguido de robo en una discoteca de Platja de Palma

Por EuropaPress
miércoles 03 de agosto de 2022, 23:00h

La Policía Nacional está investigando un posible caso de pinchazo y posterior robo en una discoteca de Platja de Palma. Los hechos han sido denunciados por un joven cliente que había acudido a este local nocturno.

Según han informado fuentes policiales, la comisión de estos posibles delitos se habría producido el pasado fin de semana. Las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional apuntan a que el joven habría recibido un pinchazo y, tras perder el conocimiento, habría sido víctima de un robo.

En todo caso, las mismas fuentes han explicado que, hasta que se disponga de los resultados de las correspondientes pruebas de laboratorio, los investigadores descartan, por el momento, que se trate de un caso de sumisión química.

SEIS CASOS EN INVESTIGACIÓN

Cabe recordar que la Guardia Civil está investigando seis posibles casos de pinchazos a mujeres en discotecas de Baleares, cuatro de ellos en Ibiza y otros dos en Mallorca. Sin embargo, las fuentes de la investigación han asegurado que no se ha podido establecer ninguna relación entre estos pinchazos y la autoría de robos o agresiones sexuales.

El instituto armado ha precisado también que tres de las supuestas víctimas de los pinchazos han presentado la correspondiente denuncia, pero las otras tres se han abstenido de hacerlo. No obstante, también en estos casos no denunciados se ha procedido a abrir las pertinentes diligencias de oficio.

MOTIVACIÓN DESCONOCIDA

Estos presuntos casos habrían tenido lugar en locales nocturnos de las Islas, entre los pasados meses de junio y julio. Hasta el momento, los investigadores no han identificado a ninguna persona que pudiera guardar algún tipo de relación con estos hechos. Además, la Guardia Civil asegura desconocer la motivación que se esconde tras estas acciones, dado que, a raíz de los pinchazos, no se han producido, posteriormente, delitos de robo o de índole sexual.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame