www.mallorcadiario.com
Desmantelan una plantación que abastecía de marihuana al parque Wifi de Palma
Ampliar

Desmantelan una plantación que abastecía de marihuana al parque Wifi de Palma

miércoles 26 de agosto de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido a un hombre de 35 años por un delito contra la salud pública al estar al frente de una plantación de marihuana que abastecía el parque Wifi de Palma. Han intervenido 54 kilos en plantas.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre de 35 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Estaba al frente de una plantación de marihuana, que era el principal punto de abastecimiento de esta sustancia en el parque Wifi de Palma. Según la investigación policial, proporcionaba la droga a pequeños vendedores de la zona dedicados al menudeo.

El Grupo II de Estupefacientes ha liderado la 'Operación Router', que ha dado respuesta a la creciente oleada de quejas vecinales sobre el consumo de marihuana en el conocido parque Wifi de Palma.

La investigación se ha desarrollado durante varias semanas durante las cuales se realizaron seguimientos y vigilancia, que permitieron identificar a los encargados de distribuir pequeñas cantidades de marihuana.

54 KILOS DE MARIHUANA

La acción policial consiguió cerrar el cerco y localizar el piso al que acudían de forma habitual los compradores. Horas después, se entró en el lugar y se detuvo a un hombre de 35 años.

El piso contaba con una infraestructura de última generación para el cultivo y el tratamiento de la marihuana. Se han intervenido varios centenares de plantas de marihuana con un peso aproximado de 54 kilogramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios