www.mallorcadiario.com
Podem cree que Sánchez 'se está riendo de la democracia' con la nueva convocatoria de elecciones generales
Ampliar

Podem cree que Sánchez "se está riendo de la democracia" con la nueva convocatoria de elecciones generales

miércoles 18 de septiembre de 2019, 17:19h

El diputado y secretario de Organización de Podemos Baleares, Alejandro López, ha considerado este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "se está riendo de la democracia" con la nueva convocatoria de elecciones generales, y ha afirmado que, "por desgracia, se veía venir".

Así lo ha declarado López este miércoles ante los periodistas, quien ha añadido que Sánchez ha mantenido "su actitud habitual de dar portazo" por, según ha dicho, no querer hablar con Pablo Iglesias y preferir hablar con Albert Rivera.

El secretario de Organización también ha hecho referencia a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, que, según el diputado, afirmaba que "hay que reformar el sistema electoral". Ante esto, López ha opinado que lo que falla es "la inestabilidad, falta de diálogo y capacidad política" de Sánchez, y no el sistema electoral".

También ha recordado que desde 2015 "en las cuatro ocasiones que se han convocado elecciones generales, el sistema siempre ha fallado cuando ha estado Pedro Sánchez al frente".

En cuanto a la campaña electoral, el diputado ha transmitido su voluntad de abordar las elecciones "desde la ilusión", y de generar "esperanza" a la ciudadanía para que "no se deje engañar" por un partido que "dice ser de izquierdas y que luego pacta con Cs o pide al PP y a Cs que se abstengan", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Podem cree que Sánchez "se está riendo de la democracia" con la nueva convocatoria de elecciones generales

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    193338 | Fernando - 18/09/2019 @ 15:30:57 (GMT+1)
    Las elecciones son un ejercicio propio de la democracia. Si el total de participantes en la cesta con posibilidades de gobernar no tiene mayoría absoluta y entre ellos no pueden o saben llegar a los acuerdos necesarios para poder gobernar, lo justo es convocar elecciones para que el pueblo decida que es lo que quiere. Y parto de la base de que las elecciones son una tocada de hu**os.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.