www.mallorcadiario.com
Podem pide al Gobierno que evite el abuso de precios de las aerolíneas
Ampliar

Podem pide al Gobierno que evite el abuso de precios de las aerolíneas

jueves 23 de abril de 2020, 10:00h
Desde Podem Balares se pide al Gobierno de Sánchez, del que su formación es parte esencial, que no toque el descuento de residente.

Podem Baleares ha pedido al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos que impida que las aerolíneas suban los precios de los billetes de forma abusiva para beneficiarse del descuento a los residentes en las islas.

La diputada Esperança Sans ha expresado el rechazo de su partido a la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de reducir la rebaja para los isleños en los vuelos con la península e interinsulares.

“Los residentes tenemos el mismo derecho a movernos por territorio español que los ciudadanos de la península, ya que nosotros no nos movemos con avión por capricho, lo hacemos porque a veces tenemos que ir a estudiar, a trabajar e incluso al médico", señala la diputada en un comunicado.

Añade que "una vez que se ha aprobado el 75 por ciento de descuento no puede ser que con el juego que hacen las aerolíneas acabemos pagando un 22 por ciento más".

En la misma línea se ha manifestaado el líder del PP, Biel Company, que ha pedido a Armengol que no permita ningún recorte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios